Help:FAQ/Installation/es

From Millénaire Wiki
Jump to: navigation, search
Languages Language: English  • Deutsch • Español • Français • Nederlands • Русский

Las preguntas mas frecuentes para instalar Millénaire.

¡Importante!: Este Mod se actualiza frecuentemente. Actualizar puede destruir tu pueblo, ten en cuenta esta posibilidad antes de actualizar.

Contents

[edit] ¿Como Jugar?

Para preguntas frecuentes de ¿Como jugar?, haz clic acá (traducción incompleta)

[edit] Interacciones con otros Mods

Para conocer los Mods compatibles con Millénaire, chequea acá (Solo Inglés)

[edit] Errores Conocidos

El informe de errores está en este link (Solo inglés)

[edit] Como instalar el Mod de Millénaire

[edit] Instalación automática

Video Tutorial (Inglés) Después de descargar el instalador, ejecútalo.
En la parte superior izquierda, debería haber una marca positiva de verificación, esto quiere decir que el instalador ha encontrado automáticamente donde está la carpeta principal de Minecraft para guardar el Mod.

  • Si en vez de una marca positiva hay una X, aprieta el botón "select folder" y encuentra la carpeta .Minecraft manualmente.

Debajo de esto hay un lugar donde dice si se ha instalado o no el ModLoader.

  • Si en vez de una verificación verde, hay una X, haz clic en el botón "Download" para descargarlo.
  • Si ya está descargado, pero el instalador de Millénaire dice lo contrario, cliquea el botón "select" y ubica manualmente el ModLoader para el instalador.
    • Si una de las dos opciones anteriores ha sido realizada, haz clic en el botón "install" para instalar el ModLoader.

Debajo de esto, el instalador indica si se ha instalado o no Millénaire y si la versión instalada es la versión actual de Millénaire.

  • Si aparece una X, significa que todavía no lo has instalado, aprieta el botón "Download" para descargarlo e instalarlo.
  • Si está instalado pero el instalador dice que no lo encuentra, haz clic en el botón "Select" y ubica manualmente la carpeta para el instalador.
    • Si una de las dos opciones anteriores ha sido realizada, haz clic en el botón "install" para instalar Millénaire.
  • Si deseas cambiar el idioma de reserva, por si alguna palabra en español no existe, selecciónalo en "Fallback Language", por defecto está en Inglés.
  • Por defecto, el idioma principal de Millénaire es el mismo que el idioma de Minecraft, a si que si deseas jugar en español, debes cambiar el idioma de Minecraft a cualquier variación de Español o Castellano.

¡Felicidades! Acabas de instalar Millénaire!

[edit] Instalación Manual

Video tutorial para instalar Millénaire (Español) Video Tutorial para instalar Millénaire (Inglés)

Imagen de donde poner las carpetas
  • Elimina el archivo META-INF del minecraft.jar.
  • Coloca los contenidos de "Put in minecraft folder" en la carpeta de Minecraft (.Minecraft para Windows) (Al lado de Bin, saves, etc.)
  • Coloca el archivo zip de la carpeta "Put in mods folder" en .minecraft/mods (sin descomprimirlo). Si la dirección no existe, créala.

Nota: No hay archivos "classes" que instalar en el minecraft.jar.

Si el Mod corre apropiadamente, aparecerá esta línea la primera vez que entres a algún mundo: "Millénaire está cargado. Explora y presiona 'v' para encontrar las aldeas."

Una guía en Inglés más detallada para Windows puede ser encontrada en este link.

[edit] FAQ

P: ¿Cómo descargo el Mod Millénaire?

R: ¡Descarga Millénaire en este link! Haz clic en el link de la versión que deseas descargar. Después de hacer clic en el link de descarga, se abrirá una página de publicidad en el cual deberás esperar 5 segundos para hacer clic en "Download" en la mitad de la página.

P: ¿Cómo descargo el instalador?

A: ¡Descarga el instalador aquí! Haz clic en el link del sistema operativo que tú uses. Después de hacer clic en el link de descarga, se abrirá una página de publicidad en el cual deberás esperar 5 segundos para hacer clic en "Download" en la mitad de la página.

P: ¡AYUDA!¡¡Mi juego colapsa cuando intento comerciar con los aldeanos!!

R: Probablemente tienes una versión antigua del Mod TooManyItems. Empieza con un minecraft.jar nuevo e instala el ModLoader, la última versión de TooManyItems, la última versión de Millenaire y por último los otros Mods que quieras.

P: Aparece: "Error en actualizar entidad"

R: Asegúrate de haber instalado Millénaire correctamente.

P: Black screen on start up.

R: Asegúrate de haber eliminado el archivo META-INF del minecraft.jar. Si esto no funciona, asegúrate de tener instalada la última versión de ModLoader.

P: ¡Aparece que se ha instalado correctamente, pero sigo sin encontrar una aldea!

R: Apreta 'v' y te dirá si existe una aldea dentro de un radio de 2 kilómetros. Si no existe ninguna, recorre el mundo por unos minutos hasta que se cree una aldea. Si esto no sucede, crea un mundo nuevo.

P: Dice que no se puede encontrar los planos de construcción

R: La carpeta "Millenaire" está mal colocada, reinstala Millenaire y asegúrate de que la carpeta Millenaire esté dentro de la carpeta .minecraft.

P: ¿Cómo actualizo el Mod?

R: Descarga la nueva versión de Millenaire y reemplaza los archivos existentes de la carpeta .minecraft. Aunque actualizar puede destruir las aldeas. Ten en cuenta este posible problema antes de actualizar.

P: No aparece ningún mensaje al iniciar Minecraft

P: Intenta un nuevo mundo, el mensaje no aparecerá en un mundo ya creado.

P: ¿Cómo puedo remover mi Ciudad?

R: Elimina todos los archivos de Millénaire que haz instalado, entonces habrás arrasado, asesinado y destruido la aldea. Instala nuevamente Millénaire si quieres seguir jugando con el Mod.

P: Tengo una aldea llena de edificios vacios,¿Dónde se han ido todos?

R: Seguramente haz actualizado Minecraft y jugaste en el mundo donde antiguamente estaba la aldea, sin actualizar Millenaire a una versión compatible con la nueva versión de Minecraft. Si no respaldaste los archivos save de minecraft, Minecraft reemplazó los datos de la aldea. Si respaldaste los archivos save, descarga la última versión compatible de ModLoader y Millénaire y ubica nuevamente los archivos save del mundo, y todo funcionará como siempre. De otro modo, habrás destruido la aldea, puedes destruir las ruinas de la aldea para que aparezca una aldea nueva en el mismo lugar, o simplemente crea un nuevo mundo. Lo siento, los aldeanos de tu villa se han ido para siempre...

¿Como cambio el idioma de mi Millenarie a Español?(Sin responder! Responde esta pregunta si conoces la respuesta!)

Personal tools
Namespaces
Variants
Actions